viaje

halconviajes

 
       

Halcón Viajes

Halcón Viajes es una de las principales agencias de viajes del sector tanto en España, como en Portugal, gracias en gran medida a su amplio surtido de productos y a la excelente relación calidad/precio de los mismos. Esta agencia de viajes, constituida en el año 1971, dispone actualmente de más de un millar de establecimientos aperturados tanto en territorio nacional, como en territorio luso, lo que le convierte en la red de agencias de viajes más importante del país.

Actualmente, Halcón Viajes no es solamente una agencia de viajes líder a nivel nacional, sino que también ocupa las primeras posiciones dentro del sector a nivel europeo en número de oficinas, clientes y servicios especializados. Pero Halcón Viajes no se detiene aquí y espera seguir con su proceso de expansión en el mercado europeo.

Esta agencia de viajes física también cuenta con su versión en Internet, halconviajes.com, donde el usuario dispone de abundante información sobre infinidad de destinos turísticos, sobre todos los productos que tiene en cartera y sobre las ofertas que periódicamente van apareciendo. El sitio web de Halcón Viajes está estructurado en varias categorías (vacaciones, playas, vuelos, hoteles, coches, espectáculos y promociones), contando cada una de ellas con un buscador avanzado, lo que facilita en gran medida la localización de aquello concreto en lo que está interesado el usuario. Así por ejemplo, en la categoría de “Playas”, además de un buscador combinado de vuelo + hotel + alquiler de coche,  también dispone de un buscador por costas que abarca tanto el litoral español (incluidos ambos archipiélagos), como el litoral portugués.

Otra categoría destacable es la de “Espectáculos”, una categoría desde donde se pueden reservar entradas para conciertos, obras de teatro, musicales, eventos deportivos y festivales para cualquier punto de la geografía española. La venta de estas entradas se gestiona a través de Halcón Ticket, una empresa que inició su andadura en el año 2002, y que ya ha vendido cerca de 250.000 entradas y facturado más de cuatro millones de euros.

De todas las categorías de Halcón Viajes, sin lugar a duda, la que suele despertar  mayor interés entre los usuarios es la de “Promociones”, una categoría que recoge todo tipo de ofertas, descuentos y promociones para billetes de avión, cruceros, circuitos turísticos, habitaciones de hotel, alquiler de vehículos, vacaciones, etc.

Halcón Viajes pertenece a la corporación empresarial Globalia, un grupo turístico formado por la aerolínea Air Europa, el touroperador Travelplan, la agencia de viajes minorista Viajes Ecuador, la empresa de alquiler de coches de bajo coste Pepecar.com, el touroperador Tournig Club y la empresa de intermediación financiera Century 21 España, además de las áreas de Hoteles & Resorts, Handling, Cruceros, Sistemas y Comunicaciones, Formación, Artes Gráficas y Contact Center de la propia Globalia.

eviajes.es